DEVAYANA: La Vía Inmortal de la Liberación

DEVAYANA: La Vía inmortal de la Liberación. Donde florece la felicidad

Practica de  Yoga dedicada a la mujer

Bhavani Chaitanya  Brahmacharya Yoguini  lleva más de veinticinco años dedicada a la enseñanza del yoga, la meditación y el reiki . Ha dirigido numerosos talleres retiro, tanto específicos para la mujer como mixtos.

Hay dos vías, básicas por recorrer en nuestra experiencia humana en esta vida. Una es la vía de la oscuridad, del dolor, del ego que actúa ciegamente y, otra la Vía ostrada por los Inmortales: La Vía de la Liberación, de la aceptación, la alegría, del ego reflexivo y abierto a la superación ética, etc. Esta es la Vía del Devayana Yoga. Aquí presentado, específicamente, para las necesidades y peculiaridades de la mujer. 

¿De dónde procede el dolor?

 

El sufrimiento procede de nuestro yo conceptual, separado y autoproyectado por nuestros sentimientos de dualidad. Este sufrimiento es útil, no tan sólo para liberarnos, sino para despertar a la verdadera realidad, desde la que podamos cuestionarnos todo nuestro pequeño ser, nuestro ego personal, interesado. 


¿Dónde habita la felicidad?

 

Debemos abrirnos a este pequeño gran dictador que es nuestro ego, para entenderlo y ver la realidad que nos muestra y en ese momento de apertura, observación y aceptación de cuanto surge, el sufrimiento deja ya de tener sentido. Ha  cumplido con su cometido: despertarnos de nuestro error. En ese momento surge la felicidad.


¿De dónde surge la energía?

 

La aceptación y asimilación de nuestras emociones  libera contenidos inconscientes que bien canalizados mediante las técnicas adecuadas liberan  nuestra fuente interna de amor y gozo. 

 

"De lo que trata el verdadero Yoga, es de traer la Luz y el Gozo al propio hogar"                  

 

 

 

DEVAYANA: https://www.facebook.com/academiadeioga.haridayam